MORATÍN

La calle Moratín de Valencia es una de las vías que conforman Ciutat Vella, el casco antiguo de la ciudad. Aquí se ubican los principales edificios administrativos, financieros y culturales. Vecino al consistorio, se encuentra este edificio de principios de siglo XX.

Es allí donde se ubica este salón con vistas a una histórica plaza de la capital. Su amplitud e iluminación es el resultado de la eliminación de una de las estancias. Se ha sustituido la carpintería exterior de madera por otra de características similares, con el propósito de conservar el estado original de la fachada del edificio. También se ha optado por conservar las molduras de los techos. Como aspectos novedosos, se han alisado las paredes y se han instalado radiadores de diseño.

Cuenta con salón, comedor, cocina, lavandería, tres habitaciones y dos baños. Al dormitorio principal se le ha ganado una estancia, por lo que ahora cuenta con vestidor y una zona de estudio. Además, cuenta con un baño en suite, con amplia ducha de 2,5 metros de largo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s