En el epicentro del Modernismo valenciano encontramos esta vivienda. Sus dueños querían ganar espacio. Bajo la dirección del arquitecto Mariano Dexeux, hemos convertido dos habitaciones en dos espaciosos vestidores independientes y un tercero, que será común para la pareja propietaria.
En el dormitorio principal se han revestido los radiadores mediante paneles lacados en blanco. Además, se ha diseñado un tocador, que cuenta con cajoneras y dos armarios verticales para joyas y bisutería.
La vivienda contaba con parqué de pino natural, que ha sido restaurado para recuperar sus propiedades de origen.
El baño principal se ha reformado por completo. El lavabo se ha diseñado a medida y lacado en blanco. Tanto la superficie del lavabo como del plato de ducha han sido realizados con el material Krion Porcelanosa.
En la zona de sanitarios se ha ubicado un armario para almacenaje realizado a medida y lacado en blanco.
La última de las intervenciones tuvo lugar en la cocina. Esta instancia se abre al comedor y al salón mediante un muro vidriado con amplias puertas correderas.
La cocina deja a la vista el lavadero y esconde los electrodomésticos detrás de un diseño lacado en blanco.
El acceso a la lavandería, donde se ubican lavadora y secadora, se realiza a través de una puerta de vidrio translúcido.
La cocina cuenta con una zona de alacena, donde, junto a los armarios, se ubican también el horno y el microondas.
Los radiadores se ocultan en panelados de madera lacados en blanco.
Esperamos que de este trabajo hayas extraido ideas sugerentes para tu reforma. Si quieres personalizarla en tu vivienda, no dudes en contactarnos.