Alquería

Esta casa de huerta ubicada en la provincia de Castellón, con años de historia en cada uno de sus muros, resurge gracias a un proyecto constructivo de rehabilitación.

Nuestro propósito ha sido mantener la esencia de sus inicios, pero dotarla de savia nueva con colores vivos en sus paredes y la recuperación de su elegancia decorativa.

Pensada en la actualidad para uso hotelero, se ha llevado a cabo un trabajo de actualización de las instalaciones de calefacción y climatización.

Se han recuperado los tapices y alfombras, así como la luminaria antigua de la vivienda. Las zonas ajardinadas reviven ahora con instalaciones de riego.

En la zona de descanso de la piscina se han colocado pergolas para garantizar la sombra durante las lecturas. Y en el porche, espacio destinado a los desayunos, se han recuperado los suelos y el mobiliario de madera.

Las habitaciones cobran personalidad propia a través de nuevos tejidos, así como papeles y pinturas en sus paredes. Los lavabos se retrotraen años atrás gracias a la estética de los nuevos sanitarios y grifería. El mármol protagoniza los amplios platos de ducha.

Deja un comentario