¿Imaginas convertir un bajo comercial en un apartamento de dos habitaciones, comedor-cocina, dos cuartos de baño y una terraza? En esta galería fotográfica puedes verlo hecho realidad…
Nos encontramos en la playa de las Marinas de Dénia. Medimos el bajo y nos encontramos con más de 70 metros cuadrados en los que construir un apartamento de playa.
El pavimento de la casa es gris cemento, porcelánico 75*75, y el de la terraza imita el estilo marroquí, con ladrillo macizo recuperado de una antigua cubierta, acompañado de teselas azul de baldosa hidraúlica.
Cada habitación cuenta con su propio cuarto de baño, donde el porcelánico escogido para el pavimento se utiliza también en paramentos, junto a otro de tono crema.
El diseño in situ es intrínseco a nuestra forma de trabajar. Por ello, en esta ocasión construimos una estantería de obra en el comedor y con uno de los porcelánicos diseñamos una mesita auxiliar para el sofá.
La creatividad también afloró en la terraza, donde ideamos este tendedero de estilo marino con maderas, escuadras y cuerda blanca.
¡Esperamos que os haya gustado!